martes, 27 de mayo de 2014

FERIA DEL LIBRO DE BADAJOZ



Las cuarenta casetas inundaban la plaza de San Francisco. Acogía la 33 edición de la Feria del Libro de Badajoz donde presenté mis novelas: La pasión de Balboa y Orellana (De Truxillo al Amazonas). Fue el jueves, 22 de mayo en la carpa de conferencias.
Me llamó la atención la cantidad de personas que nos acompañaron.
En las fotografías: con Isabel Mª Pérez, presidenta de la Asociación Extremeña de Escritores y dos poetas extremeños; con Zambrano; público asistente y una vista de Badajoz.  
Había una carpa independiente donde se desarrollaban las actividades infantiles.
Se podía disfrutar de una exposición bibliográfica con diversas ediciones de  'Platero y yo (1914-2014)', organizada por el Ayuntamiento y la Unión de Bibliófilos Extremeños. Todo un goce para la vista.
Os dejo unas fotografías del evento.

Por ahora, ya descanso de tanta presentación y tanta feria y me centraré en la novela que tengo entre manos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario